Sunday, July 24, 2011

BAJANDO LA GRASA DEL ABDOMEN


Vamos a hablar de un truco muy eficaz para quemar la grasa del abdomen, este es el ejercicio de  SENTADILLAS, aumenta su agilidad, mejora el sentido del equilibrio, fortalece los músculos internos y externos; un ejercicio efectivo aeróbico para el corazón y otros órganos importantes.
 Rejuvenece su cuerpo y la fatiga, generalmente, pone su cuerpo en un estado de salud y bienestar. Usted puede realizar este ejercicio al ver la televisión o escucha su iPod. Es sin lugar a dudas la más conveniente forma metabólicamente eficaz de ejercicio en nuestro tiempo.
INSTRUCCIONES
Este tipo de sentadillas es muy fácil de realizar, lo único que va a hacer es simular el movimiento de sentarse en una silla, haga esto a una velocidad de 1 segundo para abajo, y 1 segundo para arriba, repita este movimiento por  20 segundos, descanse 20 segundos, empiece otra vez y repita este ciclo por 5 veces, haga este ejercicio 2 veces todos los días.

Para obtener un programa totalmente integral y científico  que la gente en todo el mundo están utilizando para despojar a la grasa corporal de sus abdominales para el bien, echa un vistazo a la revisión en ESTA PAGINA, y recuerda que es muy fácil quemar la grasa abdominal si tienes la información correcta, haz clic aquí y obtén la información más importante de tu vida para ese cuerpo que tu mereces tener.


No comments:

Post a Comment